¿Qué hacer en las zonas verdes durante la Pandemia?

A pesar del momento tan duro que estamos pasando (COVID-19), los espacios verdes en especial el derrumbado no han dejado de ser populares.

Este espacio te permite estar más cerca de la naturaleza y el deporte al mismo tiempo, recuerda hidratarte y llevar objetos que necesitas durante cada actividad. Entre los habitantes Bugueños y las personas que viven en otras ciudades o  pueblos cercanos.

Creamos este post con el ánimo de motivarlos a visitar zonas verdes en la ciudad. Además del derrumbado hay muchos lugares más donde puedes también puedes hacerlas. 

Caminos naturales Buga
Vive las zonas verdes de Buga!

Antes de leer las actividades sugeridas,  recomendamos hacer plugging siendo responsables con el medio ambiente. Ahora si, ¡empecemos la aventura!

El derrumbado ofrece varios caminos por donde puedes hacer caminatas o excursiones (hiking) , unas requieren más nivel de resistencia que otras y puedes variar con un trote o alguna serie de ejercicios (Ideal para las personas nos encanta sentirnos libres cada vez que nos ejercitamos libremente por las zonas verdes y seguras).

Si eres de los que te gusta más las actividades que tengan que ver con crear una conexión espiritual con la naturaleza, en este lugar puedes compartir tus picnics o meditaciones.

Nota: lleva frutas, una manta y una buena compañía para compartir tus atardeceres lejos de la ciudad. Es una manera muy tranquila de disfrutar el espacio sin dejar basura o estragos al ecosistema.

zonas verdes Buga
De vista al río Guadalajara en medio de la Naturaleza Buga

Para los aventureros extremos, el derrumbado se ha convertido en el sitio preferido para el ciclismo de montaña ya que ofrece infinidades de rutas en medio de la naturaleza.

Entre más temprano salgas de casa, más lugares tendrás para descubrir. En cualquier ruta que elijas te encontrarás a muchas personas haciendo la misma actividad.

Te puede interesar leer: Turismo en Buga después del Covid-19.

IMPORTANTE: si cumples alguna condición especial de salud, puedes contactarnos y nosotros podemos ofrecerte servicios exclusivos para no perderte esta experiencia.

¿Qué tan útil fue la información?

Calíficanos!

Puntuación media 0 / 5. Total de calificaciones 0

Sé el primero en hacerlo

Comparte lo leído

Síguenos en redes sociales

Discúlpanos por no tener una información útil para ti

Déjanos mejorar

Ayúdanos con tus comentarios para mejorar


Comparte y Comenta!

Acerca del Autor Carolina

Nacida en la capital del Valle del Cauca cuatro años antes del 2000 :) en el mes que todos arman su pesebre y llenan de luz y alegría sus vidas y sus hogares. Soy de familia y crianza Bugueña, he creado este blog para que encuentres lugares, recomendaciones, datos curiosos, todo de lo que es, ha sido y en lo que se está transformando mi emblemático municipio en relación al Turismo: Buga. Bienvenidos :) mi nombre es Carolina, soy graduada del programa de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del año 2019. A través de mis publicaciones conocerán lugares en los que han sido parte de mi crecimiento personal y profesional. Pueden escribirme o utilizar mis escritos para planear su viaje o también les puedo ofrecer mi servicio de guianza cuando se encuentren aquí en Buga! Contacto: hola@bugadestino.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes planeado viajar a Buga?

Si es así, seguro que tienes muchas preguntas para empezar a organizar tu visita, tenemos toda la información que necesitas.

Contáctanos y acompañaremos tu experiencia.

Contáctanos