Alojamientos compartidos y por horas en Buga

Los alojamientos compartidos y por horas puede ser una opción muy frecuente para viajeros nómadas que van por el mundo sin mucho dinero pero dispuestos a pasar alguna aventura en cualquier país en alternativas poco convencional. 

También, son lugares perfectos para pasar la noche con tu pareja o con alguien especial, solo por unas horas o hasta el otro día.

Para cada uno de ellos existe un lugar específico y es por eso que vamos a dividir uno del otro.

Hostales

  1. Holy Water Ale: está en la zona central de la ciudad en la esquina de la Universidad del Valle.
  2. El Hostal de Jazz Bar: se ubica dentro de un bar muy reconocido en la ciudad cerca del Teatro Municipal.
  3. Hostal el Regidor: Se ubica dentro del centro histórico enfrente del hotel Guadalajara.

Moteles (servicio por horas)

  1. Moteles Don juan: son 3 diferentes con el mismo nombre ubicados cerca uno del otro
  2. Motel del Río: ubicado a las afueras de la ciudad vía Buga Mediacanoa
  3. Motel las Colinas: Se ubica en la vía Buga Darién

La estancia puede variar desde las 3 horas a + hasta al otro día para pasar en pareja. Cada Motel cuenta con servicio de llamadas a otros restaurantes para llevar comida a tu habitación a cualquier hora del día.

Si te gusta más las zonas verdes y amas sentirte rodeado de la naturaleza, Buga cuenta con muchos alojamientos que tienen esta alternativa para vivir un mejor momento y conexión con tu familia o pareja “Los mejores alojamientos rurales de Buga”

Recuerden que estos son los más recomendados por nosotros, son seguros y sus edificaciones están en buen estado. Todas las anteriores, son opciones económicas y cómodas que de acuerdo a la necesidad lo puedes pasar en familia o con tu pareja!

¿Qué tan útil fue la información?

Calíficanos!

Puntuación media 0 / 5. Total de calificaciones 0

Sé el primero en hacerlo

Comparte lo leído

Síguenos en redes sociales

Discúlpanos por no tener una información útil para ti

Déjanos mejorar

Ayúdanos con tus comentarios para mejorar


Comparte y Comenta!

Acerca del Autor Carolina

Nacida en la capital del Valle del Cauca cuatro años antes del 2000 :) en el mes que todos arman su pesebre y llenan de luz y alegría sus vidas y sus hogares. Soy de familia y crianza Bugueña, he creado este blog para que encuentres lugares, recomendaciones, datos curiosos, todo de lo que es, ha sido y en lo que se está transformando mi emblemático municipio en relación al Turismo: Buga. Bienvenidos :) mi nombre es Carolina, soy graduada del programa de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del año 2019. A través de mis publicaciones conocerán lugares en los que han sido parte de mi crecimiento personal y profesional. Pueden escribirme o utilizar mis escritos para planear su viaje o también les puedo ofrecer mi servicio de guianza cuando se encuentren aquí en Buga! Contacto: hola@bugadestino.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes planeado viajar a Buga?

Si es así, seguro que tienes muchas preguntas para empezar a organizar tu visita, tenemos toda la información que necesitas.

Contáctanos y acompañaremos tu experiencia.

Contáctanos