Alquileres en Buga

En un post pasado estuvimos explicando las ventajas que tiene Buga, Valle del Cauca en comparación a otras ciudades en cuanto al costo de vivienda, también hablamos de los pro y los contras que tiene esta ciudad para tí y tu familia.

Leer más:  ¿Es costoso vivir en Buga?

En este nuevo artículo, queremos darte información con todo lo que tiene que ver en los alquileres y ventas de bienes raíces. Nos basaremos desde nuestro punto de vista y la experiencia que tenemos como ciudadanos Bugueños.

Calles Bugueñas
Las Calles Bugueñas

Alquileres en Buga

Sabemos que, las exigencias para los arriendos varía según la ciudad. Es por eso que en Buga existen muchas oficinas donde los propietarios ofertan sus casas listas para ser usadas.

Lo que hacen estas oficinas es estar disponibles en horarios habituales de 8AM a 6PM y recomendarte alguna casa en especial según tus gustos o tus necesidades. Alguna de estas inmobiliarias son:

  • Inmobiliaria la 13
  • Habitamos Buga
  • Inmobiliaria Habitemos

Si no estás en la ciudad de Buga y deseas consultar por un apartamento en arriendo, también lo puedes hacer a través de cualquier aparato conectado a internet. Hay un montón de páginas que te pueden ayudar en tu búsqueda de tu inmueble perfecto, con fotos y las características del espacio.

Precios

Según el sector que elijas para tu vivienda se define el valor del arriendo, ya que muchos apartamentos o casas vienen muy completas con garajes y estilos modernos y gracias al barrio hace que el inmueble se valorice a tope.

Nota: el estrato económico no define el valor del arriendo, hemos visto muchos alquileres que no son costosos y están en una buena ubicación, todo varía con base a las exigencias de tus necesidades.

Sector

Los sectores preferidos para arrendar son los barrios que se ubican al Sur, Zonas verdes y del Río Guadalajara allí es donde se encuentran casas o apartamentos más grandes. También, dentro del Centro Histórico es muy frecuente encontrar inmuebles disponibles (se sitúan a 7min de la Basílica del Señor de los Milagros).

Casas y bienes inmuebles Buga
Las Calles Bugueñas

Plataformas Online

La era de la tecnología ha traído ventajas con el uso de plataformas para encontrar inmuebles en arriendo, es común encontrar un lugar bajo condiciones aptas para vivir temporalmente.

Esta modalidad te ayuda a encontrar propietarios que arriendan sus casas o apartamentos amoblados para quedarte por el tiempo que desees. Existen muchas personas en la ciudad que usan esta opción para ofrecer un servicio de calidad ya que después de que te vayas puedes calificar todo como si fuera una app de hoteles.

Una de las plataformas es Airbnb y está apta para cualquier dispositivo, desde allí puedes navegar, ver fotos y elegir cuál se amolda a tus necesidades y a tu bolsillo.

Si en tus planes está vivir en Buga, cualquiera que sea tu elección de las alternativas nombradas serán 100% seguras y confiables. Si te sientes estresado por vivir en ciudades grandes te ofrecemos que te mudes ya que en cuestión de ciudades grandes y capitales, Buga siempre será la mejor opción.

 

Recomendado: Buga, una buena opción para vivir e invertir!

¿Qué tan útil fue la información?

Calíficanos!

Puntuación media 5 / 5. Total de calificaciones 1

Sé el primero en hacerlo

Comparte lo leído

Síguenos en redes sociales

Discúlpanos por no tener una información útil para ti

Déjanos mejorar

Ayúdanos con tus comentarios para mejorar


Comparte y Comenta!

Acerca del Autor Carolina

Nacida en la capital del Valle del Cauca cuatro años antes del 2000 :) en el mes que todos arman su pesebre y llenan de luz y alegría sus vidas y sus hogares. Soy de familia y crianza Bugueña, he creado este blog para que encuentres lugares, recomendaciones, datos curiosos, todo de lo que es, ha sido y en lo que se está transformando mi emblemático municipio en relación al Turismo: Buga. Bienvenidos :) mi nombre es Carolina, soy graduada del programa de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del año 2019. A través de mis publicaciones conocerán lugares en los que han sido parte de mi crecimiento personal y profesional. Pueden escribirme o utilizar mis escritos para planear su viaje o también les puedo ofrecer mi servicio de guianza cuando se encuentren aquí en Buga! Contacto: hola@bugadestino.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes planeado viajar a Buga?

Si es así, seguro que tienes muchas preguntas para empezar a organizar tu visita, tenemos toda la información que necesitas.

Contáctanos y acompañaremos tu experiencia.

Contáctanos