Droguerías cercanas al Centro Histórico de Buga

Cuando te encuentras en un lugar diferente a tu ciudad y viajas con niños o adultos mayores, acostumbra a cargar un equipo de primeros auxilios, puede que te libre de alguna situación grave de salud o accidente. Buga: Droguerías ¿Dónde comprar medicamentos en Buga?

En todas las droguerías de Buga, puedes comprar diferentes artículos de aseo de uso personal, higiene, cosméticos y productos de cuidado para bebés o adultos.

Si deseas comprar medicamentos con condiciones de salud más elevadas (preescripción médica) debes mostrar una fórmula para indicar la autorización del doctor para que puedan venderlo y no tengas algún inconveniente.

Buga: Principales Droguerías

  1. Dentro del Centro Comercial Buga Plaza, Calle 4 # 23 – 86
  2. Dentro del Supermercado Cañaveral, Sede el Milagroso Calle 4 No. 19 – 24
  3. En los alrededores de la Basílica: Cl. 5 #16-48 Droguería Comfandi, Cl. 6 #8-03 Droguerías la Rebaja, 
  4. Alrededores del Parque Cabal: Carrera 14 # 7 – 02 Droguería Comfandi

Horarios

Ninguna de las droguerías mencionadas son 24H. La única que está abierta en horario continuo, es la droguería de Comfandi ubicada en frente de Fundación Hospital San José Calle 16A # 7 – 79.

Servicios a domicilios

Si por algún motivo no puedes salir, se te impide por tu estado de salud o sencillamente quieres que llegue al lugar en el que te encuentras todas estas droguerías tienen servicio a domicilio.

Además de droguerías, si necesitas retirar dinero mientras estés en Buga en este enlace te compartimos los Bancos más cercanos desde los lugares más frecuentados por los Turistas (La Basílica, el Parque Cabal y el Terminal). La mayoría encierran todo el Centro Histórico de la ciudad.

¿Qué tan útil fue la información?

Calíficanos!

Puntuación media 5 / 5. Total de calificaciones 1

Sé el primero en hacerlo

Comparte lo leído

Síguenos en redes sociales

Discúlpanos por no tener una información útil para ti

Déjanos mejorar

Ayúdanos con tus comentarios para mejorar


Comparte y Comenta!

Acerca del Autor Carolina

Nacida en la capital del Valle del Cauca cuatro años antes del 2000 :) en el mes que todos arman su pesebre y llenan de luz y alegría sus vidas y sus hogares. Soy de familia y crianza Bugueña, he creado este blog para que encuentres lugares, recomendaciones, datos curiosos, todo de lo que es, ha sido y en lo que se está transformando mi emblemático municipio en relación al Turismo: Buga. Bienvenidos :) mi nombre es Carolina, soy graduada del programa de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del año 2019. A través de mis publicaciones conocerán lugares en los que han sido parte de mi crecimiento personal y profesional. Pueden escribirme o utilizar mis escritos para planear su viaje o también les puedo ofrecer mi servicio de guianza cuando se encuentren aquí en Buga! Contacto: hola@bugadestino.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes planeado viajar a Buga?

Si es así, seguro que tienes muchas preguntas para empezar a organizar tu visita, tenemos toda la información que necesitas.

Contáctanos y acompañaremos tu experiencia.

Contáctanos