Turismo en Buga después del Covid-19.

Como todos lo hemos vivido, el mundo está pasando por algo jamás visto en los últimos tiempos y muchos países ya están volviendo a salir a la luz y aunque lo veamos muy lejano se está acercando el turno para Colombia.

¿Qué pasará luego de esta Pandemia?

La pregunta diaria que nos hacemos y estamos seguros de que hay muchos planes para este nuevo comienzo pues salir después de tanto tiempo de estar casa nos hace dar mucha emoción y a la misma vez miedo.

Si uno de tus planes es viajar nosotros te recomendamos no salir del país ya que los aeropuertos serán un foco de infección alto, para hacerlo tendrás que esperar un poco más y elegir conocer lo que está más cerca de ti.

Aquí respiramos aire puro y limpio

A lo largo de su historia, Buga es conocida por el Turismo Religioso y sus hermosos templos como la Basílica pero como lo han informado, no se aceptarán las aglomeraciones en los lugares luego de la Pandemia.

Ecoturismo Buga.
Buga, desde lo más alto de sus montañas

La riqueza en paisajes, actividades de avistamiento en flora y fauna te hará sentir dichoso de venir a hacer actividades de Ecoturismo y descubrir otra otra cara de Buga, Colombia.

Te dejamos los siguientes post para que vayas haciendo Turismo Inteligente, generes expectativas y te enamores de Buga como lo estamos nosotros.

Los Mejores Alojamientos Rurales en Buga

¿Sabías que Buga es Rica en Zonas Verdes?

Los mejores planes para hacer en Buga

Top 5 de los Parques principales para visitar en Buga

¿Estará Buga preparada para recibir Turistas?

Según nuestra perspectiva claro que lo estamos. El sector turístico que incluyen los hoteles, restaurantes bares y más, han estado planeando estrategias de protocolo para mejorar su servicio y experiencia para aumentar sus estadísticas de Turistas y visitantes.

También, como iniciativa debemos transmitir una conducta positiva ante nuestras zonas verdes y ecosistemas que somos ricos en los alrededores, tenemos las Cascadas del Milagroso, los pueblos urbanos, montañas para hacer hiking o trekking.

Actividad natural en Buga
Conoce las Actividades de naturaleza de Hiking y Trekking.

Para finalizar el post, queremos dar una reflexión que así como en otras ciudades han habido muchos animales que han salido a las calles a hacer turismo mientras nosotros estamos en casa. Ver todas las fotos en redes nos parece algo conmovedor y nos hace aprender que para todos hay un espacio y un momento.

Le compartimos un vídeo para que les va a agradar “Los animales silvestres que ahora pasean por áreas urbanas de Colombia” , fuente El tiempo.

Montañas de Buga
Derrumbado, Buga Valle del Cauca

Colombia un país rico Turísticamente y nos ofrece infinidad de lugares lejos de la congestión como lo es el Turismo de naturaleza, comunitario y así mediar una relación más profunda y sostenible para todos.

¿Estarán los turistas para viajar y contemplar todo lo que ofrece Buga? ¿cuál será tu próximo lugar a visitar cuando todo pase?

Dejanos tus comentarios abajo! siguenos en las redes sociales como @buga_destino

Contáctanos, con amor Buga destino #conocebugadesdescasa

¿Qué tan útil fue la información?

Calíficanos!

Puntuación media 4 / 5. Total de calificaciones 1

Sé el primero en hacerlo

Comparte lo leído

Síguenos en redes sociales

Discúlpanos por no tener una información útil para ti

Déjanos mejorar

Ayúdanos con tus comentarios para mejorar


Comparte y Comenta!

Acerca del Autor Carolina

Nacida en la capital del Valle del Cauca cuatro años antes del 2000 :) en el mes que todos arman su pesebre y llenan de luz y alegría sus vidas y sus hogares. Soy de familia y crianza Bugueña, he creado este blog para que encuentres lugares, recomendaciones, datos curiosos, todo de lo que es, ha sido y en lo que se está transformando mi emblemático municipio en relación al Turismo: Buga. Bienvenidos :) mi nombre es Carolina, soy graduada del programa de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del año 2019. A través de mis publicaciones conocerán lugares en los que han sido parte de mi crecimiento personal y profesional. Pueden escribirme o utilizar mis escritos para planear su viaje o también les puedo ofrecer mi servicio de guianza cuando se encuentren aquí en Buga! Contacto: hola@bugadestino.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes planeado viajar a Buga?

Si es así, seguro que tienes muchas preguntas para empezar a organizar tu visita, tenemos toda la información que necesitas.

Contáctanos y acompañaremos tu experiencia.

Contáctanos