El Top 6 de lo que debes traer a Buga

Para nuestro Top 6 estarán enumeradas todas las opciones para traer a Buga, nosotros podemos ayudarte antes de tu visita!

Cabe resaltar que la mayoría de peregrinos o turistas que vienen a Buga, son grupos grandes de amigos o familias, que vienen a hacer peticiones al Señor de los Milagros. 

Algunos, vienen con sus hijos pequeños o también, con sus mascotas es muy frecuente ver parejas en su vehículo propio, en buses o hasta en chivas. 

En ocasiones, la temperatura de Buga puede ser muy variada pero el clima que más nos identifica es el calor durante todo el día

TOP 6 PARA TRAER CUANDO VENGAS A BUGA Y A LA BASÍLICA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

  1. Si eres de clima frío, te recomendamos tener alternativas para que apliques en tu piel, labios y cabello para que mantengas hidratado.
  2. Evita los abrigos a menos de que quieras salir en la noche o después de venir a Buga vayas a Darien o a otro destino con clima más templado.
  3. Vente con ropa cómoda, con gafas de sol, sombrilla o gorro(a), prendas de tela delgada, trae zapatos cómodos y cerrados para que prevengas que te molesten tus pies o te canses. Caminar en Buga es muy agradable porque los principales lugares quedan cerca. Nota: Si entras a la Basílica recuerda usar ropa adecuada para visitar al templo.
  4.  Si te gusta comprar reliquias, pulseras, rosarios o cualquier accesorio religioso para ti o tu casa, puedes aprovechar para hacerlos bendecir. Al final de cada eucaristía, las personas se ubican delante del altar y el Padre encargado 
  5. Trae lo que quieras bendecir, y si al momento de llegar no hay Eucaristía o no alcanzaste la bendición. Puedes subir al Camarín queda subiendo en la parte de los Osarios, allí puedes implorar varias oraciones en frente del Cristo Sagrado.  
  6.  Si tienes hijos bebés procura mantenerlo en tus brazos para no obstruir el paso si la iglesia está llena. También, vestirlo con prendas que no le provoquen calor.

 

Estos tips enumerados en nuestros top, te ayudarán a que no sufras de alguna molestia o incomodidad cuando vengas a Buga, ciudad del Milagroso!

¿Qué tan útil fue la información?

Calíficanos!

Puntuación media 0 / 5. Total de calificaciones 0

Sé el primero en hacerlo

Comparte lo leído

Síguenos en redes sociales

Discúlpanos por no tener una información útil para ti

Déjanos mejorar

Ayúdanos con tus comentarios para mejorar


Comparte y Comenta!

Acerca del Autor Carolina

Nacida en la capital del Valle del Cauca cuatro años antes del 2000 :) en el mes que todos arman su pesebre y llenan de luz y alegría sus vidas y sus hogares. Soy de familia y crianza Bugueña, he creado este blog para que encuentres lugares, recomendaciones, datos curiosos, todo de lo que es, ha sido y en lo que se está transformando mi emblemático municipio en relación al Turismo: Buga. Bienvenidos :) mi nombre es Carolina, soy graduada del programa de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del año 2019. A través de mis publicaciones conocerán lugares en los que han sido parte de mi crecimiento personal y profesional. Pueden escribirme o utilizar mis escritos para planear su viaje o también les puedo ofrecer mi servicio de guianza cuando se encuentren aquí en Buga! Contacto: hola@bugadestino.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes planeado viajar a Buga?

Si es así, seguro que tienes muchas preguntas para empezar a organizar tu visita, tenemos toda la información que necesitas.

Contáctanos y acompañaremos tu experiencia.

Contáctanos