El Top 6 de lo que debes traer a Buga
Para nuestro Top 6 estarán enumeradas todas las opciones para traer a Buga, nosotros podemos ayudarte antes de tu visita!
Cabe resaltar que la mayoría de peregrinos o turistas que vienen a Buga, son grupos grandes de amigos o familias, que vienen a hacer peticiones al Señor de los Milagros.
Algunos, vienen con sus hijos pequeños o también, con sus mascotas es muy frecuente ver parejas en su vehículo propio, en buses o hasta en chivas.
En ocasiones, la temperatura de Buga puede ser muy variada pero el clima que más nos identifica es el calor durante todo el día
TOP 6 PARA TRAER CUANDO VENGAS A BUGA Y A LA BASÍLICA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS
- Si eres de clima frío, te recomendamos tener alternativas para que apliques en tu piel, labios y cabello para que mantengas hidratado.
- Evita los abrigos a menos de que quieras salir en la noche o después de venir a Buga vayas a Darien o a otro destino con clima más templado.
- Vente con ropa cómoda, con gafas de sol, sombrilla o gorro(a), prendas de tela delgada, trae zapatos cómodos y cerrados para que prevengas que te molesten tus pies o te canses. Caminar en Buga es muy agradable porque los principales lugares quedan cerca. Nota: Si entras a la Basílica recuerda usar ropa adecuada para visitar al templo.
- Si te gusta comprar reliquias, pulseras, rosarios o cualquier accesorio religioso para ti o tu casa, puedes aprovechar para hacerlos bendecir. Al final de cada eucaristía, las personas se ubican delante del altar y el Padre encargado
- Trae lo que quieras bendecir, y si al momento de llegar no hay Eucaristía o no alcanzaste la bendición. Puedes subir al Camarín queda subiendo en la parte de los Osarios, allí puedes implorar varias oraciones en frente del Cristo Sagrado.
- Si tienes hijos bebés procura mantenerlo en tus brazos para no obstruir el paso si la iglesia está llena. También, vestirlo con prendas que no le provoquen calor.
Estos tips enumerados en nuestros top, te ayudarán a que no sufras de alguna molestia o incomodidad cuando vengas a Buga, ciudad del Milagroso!