Top 7, restaurantes de comida rapida en Buga

Además de tener un post de restaurantes para poder almorzar y compartir ricas comidas, queremos presentarles otros Restaurantes donde pueden comer comida chatarra o comida rapida en Buga en las tardes y en las noches!

En nuestra lista tendrán los 7 más Top basados por las preferencias de ser los más famosos y visitados por los Bugueños

  1. Hummel Restobar: Especializado en hamburguesas y cócteles
  2. Torettos al Carbón: Asados y comida rapida
  3. Molle Pizza: Pizza, pastas, lasagnas
  4. La Fábrica: Variedad de Wraps
  5. Burger Stack: Hamburguesería
  6. El chuzo de Julián: Picadas, Desgranados, perros calientes

La comida rápida en Buga, es muy apetecida por las personas de los municipios o corregimientos del alrededor ya que se reconoce que es una comida muy deliciosa y que además los restaurantes vienen con conceptos y arquitectura muy moderna y diferente a los que están acostumbrados.

Variedad de Comida rapida en Buga

Los restaurantes de comida rapida en Buga, funcionan hasta tarde en la noche. Antes de la Pandemia Covid 19, el horario habitual era de cerrar en la madrugada, hoy en día por obvias razones los restaurantes y otros lugares nocturnos cierran a la 1 o 12am.

El servicio a domicilio está disponible en todo el horario del servicio. Si llegase a no tener cuenta Instagram o facebook, puedes hacer la búsqueda desde el Navegador de tu dispositivo allí estamos seguros de que puedes tener el contacto y tener más información.

Medidas de Bioseguridad

En cuanto al contacto con el restaurante para tu asistencia con tu familia o amigos, te recomendamos comunicarse con ellos si son más de 4 personas para solicitar su reserva. Asegúrate de tener la hora fija para ellos organizar tu llegada y que tu experiencia en su restaurante además de sus ricas preparaciones sea muy positiva en la adecuación de tu mesa!

Los restaurantes mencionados en nuestro Top cuentan con todas las normas de Bioseguridad actualizadas dentro de la regulación por la Alcaldía de Buga, han estado tomando nuevas medidas de precaución como el tomar los datos de quienes entran al restaurante y así asegurar su estado de salud en dicho tiempo para ser reportado si algo sucede poder informarles a quienes están anotados.

Para entrar, el único requisito es tener su tapaboca y cuando esté en mesa guardarlo y empacarlo en alguna de las bolsitas que el restaurante brinda mientras están atendiendo su pedido. El distanciamiento de mesas no están en todos los restaurantes ya que por espacio hay algunos que no pueden separar sus mesas porque se quedan con poca capacidad para los demás comensales.

 

¿Qué tan útil fue la información?

Calíficanos!

Puntuación media 0 / 5. Total de calificaciones 0

Sé el primero en hacerlo

Comparte lo leído

Síguenos en redes sociales

Discúlpanos por no tener una información útil para ti

Déjanos mejorar

Ayúdanos con tus comentarios para mejorar


Comparte y Comenta!

Acerca del Autor Carolina

Nacida en la capital del Valle del Cauca cuatro años antes del 2000 :) en el mes que todos arman su pesebre y llenan de luz y alegría sus vidas y sus hogares. Soy de familia y crianza Bugueña, he creado este blog para que encuentres lugares, recomendaciones, datos curiosos, todo de lo que es, ha sido y en lo que se está transformando mi emblemático municipio en relación al Turismo: Buga. Bienvenidos :) mi nombre es Carolina, soy graduada del programa de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del año 2019. A través de mis publicaciones conocerán lugares en los que han sido parte de mi crecimiento personal y profesional. Pueden escribirme o utilizar mis escritos para planear su viaje o también les puedo ofrecer mi servicio de guianza cuando se encuentren aquí en Buga! Contacto: hola@bugadestino.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes planeado viajar a Buga?

Si es así, seguro que tienes muchas preguntas para empezar a organizar tu visita, tenemos toda la información que necesitas.

Contáctanos y acompañaremos tu experiencia.

Contáctanos