Los 9 Tips más Importantes cuando visites Buga

Tenemos los 9 Tips más importantes que te ayudarán cuando para cuando vengas nuestra ciudad, Buga.

Nos pasa que, cuando estamos en un lugar, nos gusta que la visita sea agradable y sin alguna dificultad con lo que queremos y lo que recibimos del lugar anfitrión.

Últimamente, en Buga hay una inconformidad en cuanto a las personas que atienden a los Turistas en los restaurantes que quedan cerca de la Basílica por dar un mal servicio o brindar unos precios engañosos.

Es por eso que, a través de nosotros podrás evitar una mala experiencia antes o después de recibir la bendición en las Eucaristías de la Basílica.

9 Tips para tener en cuenta en Buga

  1. Buscar otras alternativas de restaurantes cercanos a la Basílica fuera de los convencionales.
  2. Si eres vegano o vegetariano, existen 5 restaurantes especializados que quedan en los alrededores de la Basílica (si estas interesado, escríbenos y te daremos la lista de opciones).
  3. Además de la Basílica existen iglesias con diferente arquitectura e historia que fácilmente puedes ir  caminando.
  4. Si vienes en tu vehículo propio o en transporte público y quieres saber de cómo desplazarte dentro de  Buga, te compartimos  este link que te explicará todo http://www.bugadestino.com/como-llegar-a-buga/
  5. Si traes tu propia comida desde casa, encuentra un lugar adecuado para comer sin dejar restos de comida o basura, en la calle o en las zonas verdes.
  6. Los calores son fuertes mas que todo en las horas de la tarde y al medio día. Usa ropa fresca, aplica bloqueador y trae maleta ligera.
  7. Cuida tus pertenencias y a tu familia durante tu visita en el templo.
  8. Respeta el silencio dentro de la Basílica y en las Eucaristias.
  9. Hidrátate! Trae tu propio frasco, botella, tarro con agua para disminuir tu huella ecológica.
Iglesia de Buga
Hermosa y calurosa, así es Buga

@bugatravel

Si tienes alguna duda o crees que necesitas más consejos para tu visita, recuerda que también ofrecemos guianza de aporte voluntariado.

Enlace sugerido: El Top 7 de lo que debes traer a Buga

¡Contactanos!

 

¿Qué tan útil fue la información?

Calíficanos!

Puntuación media 0 / 5. Total de calificaciones 0

Sé el primero en hacerlo

Comparte lo leído

Síguenos en redes sociales

Discúlpanos por no tener una información útil para ti

Déjanos mejorar

Ayúdanos con tus comentarios para mejorar


Comparte y Comenta!

Acerca del Autor Carolina

Nacida en la capital del Valle del Cauca cuatro años antes del 2000 :) en el mes que todos arman su pesebre y llenan de luz y alegría sus vidas y sus hogares. Soy de familia y crianza Bugueña, he creado este blog para que encuentres lugares, recomendaciones, datos curiosos, todo de lo que es, ha sido y en lo que se está transformando mi emblemático municipio en relación al Turismo: Buga. Bienvenidos :) mi nombre es Carolina, soy graduada del programa de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del año 2019. A través de mis publicaciones conocerán lugares en los que han sido parte de mi crecimiento personal y profesional. Pueden escribirme o utilizar mis escritos para planear su viaje o también les puedo ofrecer mi servicio de guianza cuando se encuentren aquí en Buga! Contacto: hola@bugadestino.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes planeado viajar a Buga?

Si es así, seguro que tienes muchas preguntas para empezar a organizar tu visita, tenemos toda la información que necesitas.

Contáctanos y acompañaremos tu experiencia.

Contáctanos