Los restaurantes más recomendados de Buga

En este post nos encargamos de medir los aspectos generales de lo que es un buen restaurante. El servicio, el tiempo de respuesta de pedidos (online o presencial) y la calidad de la comida, estos pasos han sido los pilares para escribir el Top de los restaurantes más recomendados de Buga.

El buen sabor y el reconocimiento local hace que muchos estén en esta lista, ya que con lo que estamos pasando actualmente el contacto para ofrecer un servicio estará restringido por un largo tiempo.

Restaurantes en Buga

  1. Botánica: Una opción de restaurante muy acertada cuando eres de los que va más allá del sabor y buscan vivir una experiencia más significativa.
  2. Maria Mulata: Además de comer comida criolla muy refinada, te da la oportunidad de apreciar los paisajes y el clima variado de la ciudad.
  3. Burako:  La transformación gourmet tu comida cotidiana preferida por muchos Bugueños y Turistas.
  4. Holy Water Ale: La comida que ofrece este lugar es un poco diferente. Ideal para los que nos gustan las comidas rápidas (fast food) en un estilo más artesanal.
  5. Costiky Buga: Encontrarás alta variedad en platos con porciones necesarias para ir en familia.
  6. Don Karlos: Sin tanta variedad de menú, este restaurante convierte su plato estrella en uno de los más populares en una versión familiar a nivel nacional . (Dos sucursales)

Los restaurantes nombrados cumplen con las normas de bioseguridad en esta crisis sanitaria en la que todos vivimos. Así que el no ir a visitarlos, no será una excusa para que no pruebes su deliciosa comida.

Recuerda que nuestras recomendaciones son desde nuestra percepción. En Buga, la zona de restauración ha crecido enormemente los últimos 5 años y la oferta de empleo es más posible para los jóvenes universitarios y extranjeros que prestan sus servicios en cambio de otros beneficios (estadía, comida)

Si te encuentras en la ciudad de Buga puedes contactarlos a través de sus redes sociales o números telefónicos ingresando su nombre en tu buscador preferido para pedir a domicilio o ver sus menú diarios.

¿Qué tan útil fue la información?

Calíficanos!

Puntuación media 4.8 / 5. Total de calificaciones 4

Sé el primero en hacerlo

Comparte lo leído

Síguenos en redes sociales

Discúlpanos por no tener una información útil para ti

Déjanos mejorar

Ayúdanos con tus comentarios para mejorar


Comparte y Comenta!

Acerca del Autor Carolina

Nacida en la capital del Valle del Cauca cuatro años antes del 2000 :) en el mes que todos arman su pesebre y llenan de luz y alegría sus vidas y sus hogares. Soy de familia y crianza Bugueña, he creado este blog para que encuentres lugares, recomendaciones, datos curiosos, todo de lo que es, ha sido y en lo que se está transformando mi emblemático municipio en relación al Turismo: Buga. Bienvenidos :) mi nombre es Carolina, soy graduada del programa de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del año 2019. A través de mis publicaciones conocerán lugares en los que han sido parte de mi crecimiento personal y profesional. Pueden escribirme o utilizar mis escritos para planear su viaje o también les puedo ofrecer mi servicio de guianza cuando se encuentren aquí en Buga! Contacto: hola@bugadestino.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes planeado viajar a Buga?

Si es así, seguro que tienes muchas preguntas para empezar a organizar tu visita, tenemos toda la información que necesitas.

Contáctanos y acompañaremos tu experiencia.

Contáctanos