Restaurante Vegetariano y Vegano, Buga

Durante la pandemia del Covid19 hemos sido testigos de que el sector turismo ha tenido cierres y cambios en hacer conocer sus productos. Muchas entidades dentro de este sector que aunque ha sido punto clave de esta época, hoy le queremos presentar un Restaurante Vegetariano y Vegano en Buga.

Las crisis vienen acompañadas de nuevas ideas y cambios que según esta nueva era en la que todos hemos sido testigos el estar reinventándose e innovando han sido acciones claves por todo este trascurso de año.

Quisimos escribir acerca de un nuevo espacio de Restaurante Vegetariano y Vegano en Buga que en medio del caos surgió y que te ofrece alternativas variadas y asequible durante tu visita a la Ciudad Señora de Colombia.

Además de estar a solo cuatro cuadras de la Basílica del Señor de los Milagros, se convierte en un espacio único accesible para cualquier cantidad de personas con diferente edad y medio de transporte!!!

Su nombre es Conscientete Food, abrió sus puertas para consentir tu paladar en las mañanas y en las tardes ya que está disponible en ambas jornadas con un horario específico que más adelante hablaremos.

¿Quénes son Conscientete Food?

“Pensamos en crear una mezcla del efecto entre comer delicioso sin algún maltrato animal, llegando así en una expresión pura del amor hacia los animales, la consciencia por su vida y que con un especial preparación no necesites de su dolor para alimentarte… En resumen, somos una muy pareja simpática que a través de nuestro restaurante queremos transmitir vida en los platos sumándole una buena conversación en un espacio ameno”

 

 

Comida saludable Buga
Su variedad de Comida, pastelería y bebidas vegetales tienen encantados a los Bugueños

 

En su pequeño restaurante puedes encontrar desayunos y meriendas Vegetarianas y Veganas, sus deliciosas bebidas y pastelería vegana y otros productos que deberás conocer en tu visita.

 Horarios:

Semanales, 7AM hasta las 10.30AM y en las tardes de 2:30PM a 6PM – Sábado 7AM a 11AM

¿Cómo llegar a este Restaurante Vegetariano y Vegano?

Daremos la ruta suponiendo que ya estás en Buga. Si no lo estás y estás planeando la visita a la Ciudad señora, este post te ayudará mucho ¿Cómo llegar a Buga?

A Consciéntete Food puedes llegar en cualquier medio de Transporte, la calle en el que se ubica no es amplia ya que está en una zona comercial y en casi todo el día hay vehículos parqueados así que crucemos dedos a que haya espacio, sino te recomendamos pagar parqueadero e ir caminando, no tendrás pérdida!

Desde la Basílica del Señor de los Milagros se encuentra exactamente a 5 cuadras, su dirección es Carrera 16 #7-71.

Desde la Carrera 16 hacia sentido norte hasta llegar a la calle octava y séptima. Cuando leas un un letrero llamado Centro Cultural de Yoga, habrás llegado, recuerda los horarios nombrados anteriormente.

Cuentan con todas las normas de Bioseguridad apta para los comensales, con un espacio en barra por si son pocos y con un amplio espacio si quieren ir varios de la familia o armar un buen plan de amigos!

¿Qué ofrece Consciéntete Food?

Restaurante Vegetariano y Vegano en Buga
Bowl Vegano . Restaurante Vegetariano, Buga

Instagram Oficial Consciéntete Food Buga

Además de sus preparaciones en carta con opciones Vegetarianas y Veganas, cuentan con un valor agregado inmenso que al estar dentro del Centro Cultural Yoga ofrecen un espacio amplio para la práctica de Yoga y de Meditación que, durante toda la semana en el atardecer y en las noches con instructores especializados en estos temas que ahora son muy reconocidos por esta época.

Sino sabes de qué actividades te hablamos, compartiremos los siguientes post para que conozcas estos dos términos beneficiosos para muchos:

Yoga, una disciplina física y mental

La meditación, un estado en la vida diaria

También en su lacena de mostrario, está llena de productos ecológicos que no generan impacto al planeta y por supuesto será útiles en tus necesidades diarias.

Instagram: Línea de productos Ecológicos @conscientete7

La experiencia será completa si estarás varios días en la ciudad, sus visitas pondrán muy felices a esta pareja de jóvenes que decidieron emprender en esta línea saludable.

Para mayor información aquí tienen la información del contacto de este agradable lugar @conscientetebuga Instagram y Facebook, whatsapp 3152624265

¿Qué tan útil fue la información?

Calíficanos!

Puntuación media 4.5 / 5. Total de calificaciones 2

Sé el primero en hacerlo

Comparte lo leído

Síguenos en redes sociales

Discúlpanos por no tener una información útil para ti

Déjanos mejorar

Ayúdanos con tus comentarios para mejorar


Comparte y Comenta!

Acerca del Autor Carolina

Nacida en la capital del Valle del Cauca cuatro años antes del 2000 :) en el mes que todos arman su pesebre y llenan de luz y alegría sus vidas y sus hogares. Soy de familia y crianza Bugueña, he creado este blog para que encuentres lugares, recomendaciones, datos curiosos, todo de lo que es, ha sido y en lo que se está transformando mi emblemático municipio en relación al Turismo: Buga. Bienvenidos :) mi nombre es Carolina, soy graduada del programa de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del año 2019. A través de mis publicaciones conocerán lugares en los que han sido parte de mi crecimiento personal y profesional. Pueden escribirme o utilizar mis escritos para planear su viaje o también les puedo ofrecer mi servicio de guianza cuando se encuentren aquí en Buga! Contacto: hola@bugadestino.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes planeado viajar a Buga?

Si es así, seguro que tienes muchas preguntas para empezar a organizar tu visita, tenemos toda la información que necesitas.

Contáctanos y acompañaremos tu experiencia.

Contáctanos