Restaurantes Veganos y Vegetarianos – Buga

Si eres de los que amas cuidarte cuando estás en casa y estando de viaje, aquí en nuestra ciudad podrás darte el gusto de encontrar lugares donde la comida saludable en los restaurantes más saludables de Buga son los protagonistas.

Hemos resaltado en nuestros post que Buga es una ciudad pequeña y es la razón principal por la cual no hay tanta variedad para escoger restaurantes dentro de la línea vegana y vegetariana.

Estos son los 3 restaurantes más saludables y recomendados 

  1. Sabores del Sol, Calle 3 #3-80 Lunes a Sábado
  2. Green Food, Carrera 16 # 4-98 Lunes a Viernes y Domingo
  3. Restaurante o Tienda Naturista Paracelso, Cl 7 # 8-60 Lunes a Sábados

Todos ellos tienen Servicio de almuerzo desde las 11:30AM hasta las 2:30PM. También, si necesitas realizar una reserva debes hacerla por anticipación y confirmar cuántos comensales serán para garantizar un mejor servicio.

Además, si te comunicas en sus redes sociales o números de contacto en la web, puedes encargar tu almuerzo para que te lo lleven a tu casa.

Nota

Estos restaurantes nombrados son especializados en comidas Veganas y Vegetarianas (libre de animales) pero si quieres ir a otro lugar, en su carta también puedes encontrar opciones saludables o tu mismo puedes armar tu menú pero libres de proteínas vegetales.

Contactanos para mayor información: Instagram, Facebook, Twitter como @buga_destino

 

¿Qué tan útil fue la información?

Calíficanos!

Puntuación media 0 / 5. Total de calificaciones 0

Sé el primero en hacerlo

Comparte lo leído

Síguenos en redes sociales

Discúlpanos por no tener una información útil para ti

Déjanos mejorar

Ayúdanos con tus comentarios para mejorar


Comparte y Comenta!

Acerca del Autor Carolina

Nacida en la capital del Valle del Cauca cuatro años antes del 2000 :) en el mes que todos arman su pesebre y llenan de luz y alegría sus vidas y sus hogares. Soy de familia y crianza Bugueña, he creado este blog para que encuentres lugares, recomendaciones, datos curiosos, todo de lo que es, ha sido y en lo que se está transformando mi emblemático municipio en relación al Turismo: Buga. Bienvenidos :) mi nombre es Carolina, soy graduada del programa de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del año 2019. A través de mis publicaciones conocerán lugares en los que han sido parte de mi crecimiento personal y profesional. Pueden escribirme o utilizar mis escritos para planear su viaje o también les puedo ofrecer mi servicio de guianza cuando se encuentren aquí en Buga! Contacto: hola@bugadestino.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes planeado viajar a Buga?

Si es así, seguro que tienes muchas preguntas para empezar a organizar tu visita, tenemos toda la información que necesitas.

Contáctanos y acompañaremos tu experiencia.

Contáctanos