Horarios de las Misas 2020, Señor de los Milagros Buga.

La Basílica del Señor de los Milagros fue uno de los primeros lugares en cerrar su atención para los peregrinos, visitantes y turistas de la ciudad de Buga. Hoy, hablaremos de el ingreso de la Basílica del Señor de los Milagros.

Recordemos que en este Templo Sagrado se alojan Padres de la tercera edad y Padres que dejaron su vocación de servicio al Señor de los Milagros en cada una de las Eucaristías para pasar el tiempo de su vida en reposo y junto a Dios.

Horarios de las Misas 2020

En horas de la mañana: 6:00 AM – 7:30 AM – 9:00 AM – 10:30 AM y 12 del medio día.

En horas de la Tarde: 2:00 PM – 3:30 PM – 5:00 PM – 6:30 PM

Cada misa dura hora y media, debes estar una hora antes para realizar la fila. La mejores horas para el ingreso son en las mañanas, debido a que el sol está menos fuerte y no hay tanta aglomeración.

Si prefieres verla desde casa, puedes ingresar a este enlace el cual trasmite todos los días las Eucaristías desde la Basílica.

Precauciones para el Ingreso de la Basílica de Buga

Toma de temperatura: En la entrada estará alguien encargado tomando la temperatura de las personas que quieren ingresar. De acuerdo al resultado depende de tu entrada ya que al pasar debes cumplir con la temperatura que no sobrepase los 38°.

Documento de identidad: Antes de venir, debes asegurarte de llevar tu documento de Identidad, este será pedido en la entrada. No importa la edad que tengas si no lo traes tu ingreso será negado.

Señor de los Milagros de Buga
Medidas de Bioseguridad dentro del templo

Llegar a tiempo: Si deseas asistir con tu familia ten en cuenta que habrá gente esperando también, procura estar más temprano de la hora que inicia la Eucaristía para no interrumpir ni llegar tarde.

Uso obligatorio del Tapaboca: Antes, durante y finalizando la misa no debes quitarte el tapaboca ya que cubre toda la zona de la nariz y la boca.

Mantén la distancia: Agradecer a Dios es un acto individual y nuestra distancia con los demás debe ser constante para esta nueva normalidad.

¿A qué lugares de la Basílica se puede ingresar?

  • Camarín, por la parte de atrás (Carrera 13). Puedes estar allí solo por 15min para darle paso a otras personas que esperan.
  • Eucaristías, entrada principal de la Basílica. En cada Eucaristía que dura 1h y 30min solo estarán adentro 50 personas.

Consejo importante: 

Evite visitar cualquier lugar si presenta síntomas. Si se ha sentido indispuesto o con malestar de gripe, quedarse en casa es la mejor opción. Le invitamos a ver la Eucaristía, estaremos en vivo durante todos los días en este nuevo mes de Septiembre en las novenas del Señor de los Milagros de Buga.

Si eres adulto de tercera edad: Asistir a las Eucaristías desde casa, estas estarán disponibles en nuestra página web, Youtube, Televisión en el canal de Telepacífico.

Registro de Ingreso a la Basilica de Buga – Tips

¿Qué tan útil fue la información?

Calíficanos!

Puntuación media 5 / 5. Total de calificaciones 1

Sé el primero en hacerlo

Comparte lo leído

Síguenos en redes sociales

Discúlpanos por no tener una información útil para ti

Déjanos mejorar

Ayúdanos con tus comentarios para mejorar


Comparte y Comenta!

Acerca del Autor Carolina

Nacida en la capital del Valle del Cauca cuatro años antes del 2000 :) en el mes que todos arman su pesebre y llenan de luz y alegría sus vidas y sus hogares. Soy de familia y crianza Bugueña, he creado este blog para que encuentres lugares, recomendaciones, datos curiosos, todo de lo que es, ha sido y en lo que se está transformando mi emblemático municipio en relación al Turismo: Buga. Bienvenidos :) mi nombre es Carolina, soy graduada del programa de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del año 2019. A través de mis publicaciones conocerán lugares en los que han sido parte de mi crecimiento personal y profesional. Pueden escribirme o utilizar mis escritos para planear su viaje o también les puedo ofrecer mi servicio de guianza cuando se encuentren aquí en Buga! Contacto: hola@bugadestino.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes planeado viajar a Buga?

Si es así, seguro que tienes muchas preguntas para empezar a organizar tu visita, tenemos toda la información que necesitas.

Contáctanos y acompañaremos tu experiencia.

Contáctanos