Una oportunidad para conocer a Buga desde casa

Con todo el efecto negativo que ha traído el Virus Covid-19, como seres humanos inteligentes y por el amor a nuestras vidas debemos cuidarnos desde nuestra casa y Buga Destino puede ser parte clave mientras navegas en la web ten la oportunidad para conocer Buga desde casa.

Se conoce la definición del Turismo Inteligente como la actividad de tener información desde lo que quieres para alojarte, para comer y maravillosos sitios donde puedes visitar en el lugar que escogiste como Destino desde tu teléfono o cualquier dispositivo móvil con anterioridad a tu viaje.

Esta tendencia derivada del Turismo tiene que ver con crear las experiencias, las cuales se hacen interactuando con el lugar que quieres visitar con tu familia o en tus próximas vacaciones.

Otra actividad importante del turismo tiene que ver con el Turismo virtual, que emana con la tecnología, donde no tienes que moverte para estar en ese lugar a través de la realidad virtual. Hay unos aparatos especiales que te conectan fácilmente y así disfrutarlo sin tener que trasladarte.

Todas estas formas de hacer Turismo, son una herramienta que nos evoluciona y nos hace cumplir el deber de NO salir de casa o del lugar que te alojes debido al cuidado frente al virus COVID-19 en este 2020

¿Cómo hacerlo con Buga Destino?

Nuestra plataforma es 100% interactiva propone conectarse por medio de cualquier dispositivo en el cual puedas conectarte a una red y navegar, desde el lugar en el que estés pasando el aislamiento. Ofrecemos todo tipo de información de los lugares más importantes y recomendados por nosotros, conoce a Buga desde casa.

Mientras navegas por nuestra página www.bugadestino.com o seguirnos por nuestras redes (Instagram, Twitter y Facebook) @buga_destino . También, disfruta de las mejores fotos con @buga1570  conoce nuestra hermosa ciudad Colonial y cuando se termine el aislamiento obligatorio puedes ir planeando tus próximas vacaciones o tus días libres para visitar Buga.

Nuestros contenidos cuentan con información 

  • Tips para hacer Turismo en la ciudad
  • Los sitios más importantes y recomendados
  • Alojamientos
  • Restaurantes
  • Información general de la ciudad
  • Un poco de historia 
  • Lugares gratis para visitar
  • Entretenimiento
  • Religión 
  • Aventura 

Es entonces que, te invitamos a visitar nuestra página y si eres fiel seguidor de La Iglesia del Señor de los Milagros y de Buga nos encantaría conocer tus experiencias dejando tus comentarios que has tenido en la ciudad en la parte de abajo. ¡Compartamos y #conoceaBugadesdecasa

Hashtag # conoceaBugadesdecasa

¿Qué tan útil fue la información?

Calíficanos!

Puntuación media 0 / 5. Total de calificaciones 0

Sé el primero en hacerlo

Comparte lo leído

Síguenos en redes sociales

Discúlpanos por no tener una información útil para ti

Déjanos mejorar

Ayúdanos con tus comentarios para mejorar


Comparte y Comenta!

Acerca del Autor Carolina

Nacida en la capital del Valle del Cauca cuatro años antes del 2000 :) en el mes que todos arman su pesebre y llenan de luz y alegría sus vidas y sus hogares. Soy de familia y crianza Bugueña, he creado este blog para que encuentres lugares, recomendaciones, datos curiosos, todo de lo que es, ha sido y en lo que se está transformando mi emblemático municipio en relación al Turismo: Buga. Bienvenidos :) mi nombre es Carolina, soy graduada del programa de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del año 2019. A través de mis publicaciones conocerán lugares en los que han sido parte de mi crecimiento personal y profesional. Pueden escribirme o utilizar mis escritos para planear su viaje o también les puedo ofrecer mi servicio de guianza cuando se encuentren aquí en Buga! Contacto: hola@bugadestino.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes planeado viajar a Buga?

Si es así, seguro que tienes muchas preguntas para empezar a organizar tu visita, tenemos toda la información que necesitas.

Contáctanos y acompañaremos tu experiencia.

Contáctanos